Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults

Miscelánea Informática  

Ceros a la izquierda

Conservar los ceros a la izquierda sin usar apóstrofo cada que se escribe un número de esas características, es difícil, ya que MS Excel los suprime y muestra a partir de la primera cifra diferente de cero.

Leer más...

Cálculo de edad

El cálculo de la edad o de un período de tiempo, es un problema que a simple vista es fácil, se podría decir que basta restar la fecha actual menos la fecha anterior, pero en la práctica es más complejo de lo que parece.

Leer más...

Hoja de Cálculo Avanzada

Temario

Módulo 1.-Fórmulas y Funciones

Módulo 2.-Fórmulas Combinadas o Anidadas Avanzadas

Módulo 3.-Manejo de Datos

Módulo 4.- Listas y Bases de Datos

Módulo 5.- Auditoría de Fórmulas y Funciones

Módulo 6.- Combinación de Datos de diferentes Fuentes

Módulo 7.- Creación y Manejo de Escenarios

Módulo 8.- Tablas y Gráficos

Funciones de Excel

Una de las características más utilizadas en Excel son las funciones ya que nos ayudan a ser más eficientes en el manejo de los datos y su procesamiento en la hoja de cálculo. Utilizamos las funciones para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar su contenido.

Leer más...

Encontrar la última fila encontrada

Usualmente las listas o bases de datos en Excel tienen mucha información; por eso, perderíamos tiempo buscando el último dato con la barra de desplazamiento.

Leer más...

Formato de metros cúbicos

Si se necesita que una vez que se capturen los datos aparezca de forma automática el símbolo de metros cúbicos (m3), podemos crear un formato personalizado para este propósito, y no sólo éste, sino muchos símbolos más.

Leer más...

Series combinando números con texto

A veces, se necesitan rellenar series del tipo A001/04, A002/04, A003/04, A004/04, A005/04, etc. Una alternativa es realizar en una columna el relleno de la serie numérica y en otra columna concatenar el resto.

Leer más...

Algunas combinaciones de teclas útiles

Como sabemos, Microsoft Excel es un programa increíblemente útil para realizar todo tipo de cálculos, gestiones, reportes, operaciones y demás. Sin embargo, algunas de sus facilidades todavía no han sido descubiertos por la mayoría de estudiantes y trabajadores que deben trabajar regularmente con esta herramienta.

Leer más...

Recomendaciones para crear tablas

A continuación, se enlistan cinco recomendaciones para trabajar con las tablas de Microsoft Access:

Leer más...

Concatenar nombres

Unir contenido se puede hacer tanto con texto como con números por medio del operador & (ampersand).

Leer más...
   

Suscríbete  

   

Avisos

Inscripciones Abiertas

Consulta en nuestro calendario de actividades nuestros inicios


Bachilleratos

Contamos con diferentes modalidades de bachillerato:
Bachillerato en Un Sólo Examen

Bachillerato en un Sólo Examen


Reconocimiento y Validez oficial

Nuestros bachilleratos cuentan con reconocimiento Oficial ante la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

Lo cual te permite continuar tus estudios a nivel superior en cualquier Universidad pública o privada del país.


Bachilleratos

Contamos con diferentes modalidades de bachillerato:
Bachillerato General a 18 Meses

Bachillerato General a 18 Meses


Bachilleratos

Contamos con diferentes modalidades de bachillerato:
Bachillerato Tecnológico a 2 Años con Especialidad en Administración de Recursos Humanos

Bachillerato Tecnológico a 2 Años con Especialidad en Administración de Recursos Humanos


Bachilleratos

Contamos con diferentes modalidades de bachillerato:
Bachillerato Tecnológico a 2 Años con Especialidad en Trabajo Social

Bachillerato Tecnológico a 2 Años con Especialidad en Trabajo Social


Bachilleratos

Contamos con diferentes modalidades de bachillerato:
Bachillerato Tecnológico a 3 Años con Especialidad en Informática Administrativa

Bachillerato Tecnológico a 3 Años con Especialidad en Informática Administrativa


Cursos, Talleres y Diplomados

Los Cursos, Talleres y Diplomados que se imparten en el Centro de Capacitación y Actualización Profesional, son gratuitos para nuestros alumnos de Bachillerato y Licenciatura


Licenciatura en Derecho

Inscríbete a nuestra Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho


Licenciatura en Administración de Empresas

Inscríbete a nuestra Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas


Cursos de Inglés

Los Cursos de Inglés son con opción a Certificación de la University Cambridge


IMPORTANTE: Descargas

Recuerda solicitar tu usuario y contraseña para que puedas descargar las tareas, ejercicios y los apuntes, asimismo para que puedas entrar a nuestra Plataforma Virtual


Licenciatura en Contaduría

Inscríbete a nuestra Licenciatura en Contaduría



   

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Actualmente, se desperdicia mucho tiempo en las oficinas reestructurando listas que se crearon de forma incorrecta o inapropiada.

Estructurar una lista en Excel es la parte más importante del proceso de creación, ya que determina lo que se podrá extraer de la lista y por suspuesto, cómo se puede gestionar o manejar la lista una vez creada.

Antes de empezar a construir una lista, se debe determinar qué datos se necesitan compilar después de que la lista sea creada. Después de saber qué información es necesaria extraer o analizar, diseñar la lista se convierte en una tarea sencilla. Debe procurarse establecer categorías o grupos, para que la información pueda extraerse como un todo o por grupos individuales. Cuando se crea una lista se debe considerar la importancia de mayor a menor que pueda tener cada grupo.

Lo anterior suministra una guía para estructurar la información y que permita realizar de manera fácil y ordenada el filtrado de datos, la misma ordenación de la lista o la extraccipon de información de la misma.

Las listas en Excel, por lo general, tienen una estructura jerárquica, de tal manera, que se debe pensar en términos del denominador común más bajo de la lista, la misma ya debe ser considerada una base de datos.

Es muy importante que los nombres de campo se coloquen al principio de cada columna y que sean lo más descriptivos posibles.

 

   

Nuestras publicaciones

Pago en una sola exhibición: 15% Para todos los ExAlumnos: 10% de descuento. Madres solteras: 25% de descuento. Si traes a un amigo: 10% de descuento. Descuento para familiares: uno paga al 100% y...

Licenciatura en Nutrición Licenciatura en Informática Ingeniería Mecánica​​​​​​​​​​​​​​ Ingeniería Civil Licenciatura en Nutrición Licenciatura en Enfermería Licenciatura en Ga...

En inglés, el artículo determinado es la palabra the y tiene la particularidad de que se puede traducir como: el, la, los, las.

Personal information

Módulo 1.-Regímenes y Sujetos de Aseguramiento Obligatorio y Voluntario del IMSS Módulo 2.-Obligaciones Patronales Módulo 3.-Salario Base de Cotización y Procedimientos de Integración Módulo 4.-...

Linux es un sistema operativo libre, compatible con Unix. Cuenta con dos características que lo diferencian del resto de los sistemas operativos que podemos encontrar en el mercado, la primera, es que...

Se analizarán las diferencias entre Software Libre (o de código abierto), el Freeware y sus diferentes variantes como el Shareware o el Adware, y distinguiremos los conceptos de Copyright y Copyleft, ...

Misión Contribuir al desarrollo académico, laboral y profesional integral de las personas y al enriquecimiento del capital intelectual de las empresas e instituciones, a través del diseño, implementa...

Más en...: Centro de Capacitación y Actualización Profesional Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) Grammar Vocabulary Taller de Seguridad Social Linux Informática Finanzas VII (Proyectos de Inversión) Fiscal V (Aspectos fiscales de la relación tributaria) Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI) Taller de Análisis e Interpretación de Estados Financieros Regularización y Apoyo en Tareas PHP y MySQL/MySQLi Facturación Electrónica Finanzas III (Las finanzas del activo no circulante y sus fuentes de financiamiento) Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) Administración de Empresas Escuela Normal Superior de México Introducción a la Programación Fiscal I (Código Fiscal de la Federación) Linux

   

Calendario de actividades  

loader
   

Nuestras visitas  

Hoy377
Ayer424
En la semana2145
En el mes8918
Total776766

Quién está

1
En línea

23-02-2018
   

Llévanos a tus redes sociales  

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It
   

Nos visitan desde:  


   

Indicadores económicos

   

Noticias financieras

   

El Tiempo en Neza

   

Muro de Facebook

   

Nuestros twitts

   

Página de Facebook

   
© 2017 Centro de Capacitación y Actualización Profesional