Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para todos los ExAlumnos: 10% de descuento en todos los cursos.

Madres solteras: 25% de descuento en Bachillerato, Licenciatura, Contabilidad – Fiscal, Informática, Preparación para un solo Examen, Preparación para Ingreso.

Si traes a un amigo: 25% de descuento en Bachillerato, Licenciatura, Contabilidad – Fiscal, Informática, Preparación para un solo Examen, Preparación para Ingreso.

Descuento para familiares: uno paga al 100% y los demás obtienen 25% de descuento en Bachillerato, Licenciatura, Contabilidad – Fiscal, Informática, Preparación para un solo Examen, Preparación para Ingreso.

Para asociaciones civiles con convenio y que otorguen protección a grupos vulnerables: 25% de descuento. (Fundación de Mujeres Emprendedoras Sor Juana Inés de la Cruz, A. C., Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y Emprendedores). Se debe llevar copia de afiliación. Aplica en todos los cursos

Para estudiantes UNAM, IPN, 50% de descuento, presentando credencial vigente. Sólo aplica en cursos de Preparación para Ingreso y Matemáticas Fáciles para Todos.

Para estudiantes en general: 50% de descuento, presentando credencial vigente. Sólo aplica en cursos de Preparación para Ingreso y Matemáticas Fáciles para Todos.

Para grupos de 5 ó más alumnos: 10% de descuento para todos. Sólo aplica en cursos de Contabilidad – Fiscal e Informática

Si cursas y terminas tu Bachillerato Tecnológico con nosotros, pide tu descuento de hasta el 100% en el Curso de Preparación para Ingreso a Nivel Superior.

Para aplicación de las promociones se debe imprimir esta página y colocar nombre completo, subrayar la promoción deseada e indicar el curso deseado.

comments